www.nexotrans.com
José Luis Nuño, director Comercial y de Marketing de One2One

José Luis Nuño, director Comercial y de Marketing de One2One

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por la UPM, Nuño posee también Máster en Dirección Comercial y Marketing

viernes 04 de marzo de 2016, 07:00h
One2One Logistics, empresa española especializada en soluciones logísticas de valor añadido, ha nombrado a José Luis Nuño Hernández como el nuevo director Comercial y de Marketing de la compañía.

Ha desempeñado puestos de responsabilidad directiva en las áreas comerciales y operativas de destacadas compañías

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), José Luis Nuño cuenta además con un Máster en Dirección Comercial y Marketing por la Cámara de Comercio de Madrid, así como con un Máster en Logística Comercial por el IIR-Cheuron Oil Institute.

A lo largo de su amplia trayectoria profesional ha desempeñado puestos de responsabilidad directiva en las áreas comerciales y operativas de destacadas compañías como Aitena, Fosforera Grupo, Gecoinsa/Redel, Fourth Party Logistics y Z&R Logistics.

Labor docente

Además de su consolidada carrera profesional, el nuevo Director Comercial y Marketing de One2One compagina su labor con la docencia en áreas formativas de logística y transporte en el Campus de Valencia de la Universidad Europea de Madrid (UEM), así como en programas directivos SCM en la Asociación de Desarrollo Logístico de la Comunidad Valenciana (ADL) y en la Asociación Española de Compras (AERCE), entre otras.

Con esta nueva incorporación a la compañía, José Luis Nuño será un apoyo fundamental para lograr los objetivos estratégicos de One2One de consolidación y crecimiento, así como de aumentar la cuota de mercado en sectores como el e-commerce.