www.nexotrans.com
Cartel promocional de la feria eShow Barcelona 2016
Ampliar
Cartel promocional de la feria eShow Barcelona 2016

MRW estará presente enla feria eShow Barcelona 2016

martes 15 de marzo de 2016, 07:00h
La empresa de mensajería MRW estará presente como líder y pionera en el sector ecommerce en la feria eShow Barcelona el 16 y 17 de marzo.

El mercado del comercio electrónico no ha alcanzado su punto de madurez en España, según el informe Total Retail 2016 elaborado por PwC. Sólo un 16% de los consumidores españoles realiza compras online al menos una vez a la semana. Las previsiones de crecimiento del sector son muy halagüeñas y un reciente estudio de Adecco refleja que los contratos de trabajo en esta área crecerán a un ritmo del 20% anual durante este curso. Los clientes del comercio online demandan un servicio seguro, rápido y profesional.

Con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de compra, MRW estará presente nuevamente en la feria eShow Barcelona 2016, que se celebrará los próximos días 16 y 17 de marzo en el pabellón 1 de Fira de Barcelona (Montjuïc).

Retos de las ecommerce

Durante esta nueva edición, MRW se centrará en los retos para las ecommerce ofreciendo su servicio especializado para cada tipo de cliente. Para ello, la empresa de mensajería estará presente en el stand 21 con el objetivo de dar valor y mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

MRW cuenta con la confianza de más de 14.000 clientes online

Con estas participaciones en eShow, MRW ratifica su liderazgo en el sector así como su experiencia de empresa pionera en ecommerce, contando con la confianza de más de 14.000 clientes online y siendo partner logístico de referencia al ofrecerles la mayor variedad de soluciones para sus entregas, siendo los últimos en recoger y los primeros en entregar debido a la mayor capilaridad de oficinas en la península, donde el 90% de la población puede encontrar su oficina MRW a menos de 5 km.

Esta 8ª edición de eShow Barcelona presenta novedades en formato y contenido. Contará con 140 expositores, 13.000 profesionales, 150 seminarios y 200 speakers.

eShow es considerado el evento de referencia al reunir a los proveedores líderes con los principales clientes del sector y tiene ediciones, además de en Barcelona, Madrid y Lisboa, en Sao Pablo, Bogotá, Lima y México D.F.