www.nexotrans.com

Monbus fleta autobuses para más de seis festivales de música gracias a Defestivales

jueves 17 de marzo de 2016, 07:00h
Con la firma de un acuerdo de colaboración con Defestivales, Monbus se presenta como proveedor oficial de servicios de transporte para los festivales de música más importantes que se celebrarán en la península.
Monbus fleta autobuses para más de seis festivales de música gracias a Defestivales
Ampliar

Monbus fletará autobuses desde ciudades como A Coruña, Salamanca, Madrid, Bilbao, Barcelona o Zaragoza, hasta los festivales que se celebrarán en Villarobledo, Valencia, Zahara de los Atunes, Burriana, Granada o Sevilla, entre otros destinos. Los autobuses contratados por Global Music 360, a través de Defestivales, son los únicos que garantizan el transporte hasta el aparcamiento privado de cada recinto en los que tendrán lugar los festivales.

Los billetes de estos autobuses pueden adquirirse durante el mismo proceso de compra en el que se adquiere la entrada para el festival, o más tarde. Además, están equipados con las más altas prestaciones en seguridad, cuentan con amplias y cómodas butacas, enchufes de corriente y conexión USB, servicio Wi-FI gratuito, iluminación LED individual e incluso aseos. Hay que destacar que los autobuses están adaptados para personas de movilidad reducida, al contar con plataformas elevadoras y un espacio reservado con plazas acondicionadas.