www.nexotrans.com

Bridgestone ofrece nueva gama de neumáticos de camión resistentes

Extrema durabilidad y eficiencia combinadas, para responder a todas las necesidades de la industria

lunes 21 de marzo de 2016, 07:00h
Bridgestone, el fabricante de neumáticos y productos derivados del caucho, así como el fabricante de neumáticos de altasprestaciones para la construcción, ingeniería civil y la industria del transporte, está orgulloso de presentar su última gama de neumáticos para uso mixto que ofrecen un destacado rendimiento, durabilidad y kilometraje. En pocas palabras, los recientemente desarrollados Bridgestone M-STEER 001, M-DRIVE 001 y M-TRAILER 001 han sido diseñados para cumplir con su trabajo en cualquier terreno y condición, tanto para dentro como para fuera de carretera.
Bridgestone ofrece nueva gama de neumáticos de camión resistentes
Ampliar

Los nuevos neumáticos han sido construidos para recorrer largas distancias, y algunos de sus operadores afirman que han experimentado un incremento del kilometraje de un 20%

La última gama de neumáticos para uso mixto de Bridgestone ofrece la durabilidad para rendir en una amplia variedad de superficies, desde asfalto y grava hasta arena y barro, a la vez que demuestra una alta resistencia a cualquier tipo de corte, arranques y otros tipos de daño. La nueva gama de neumáticos para dentro y fuera de carretera de Bridgestone proporciona tambiénun excelente kilometraje así como una gran tracción y agarre. Esta esla clave para cumplir con las necesidades de las flotas de hoy en día, quienes conducen cada vez más en condiciones suaves y medias dentro y fuera de la carretera,como en trabajos de construcción y excavación.

Harald Van Ooteghem, director senior de la División de Neumáticos para Camión y Autobús de Bridgestone: “Estamos tremendamente orgullosos de nuestra nueva gama para dentro y fuera de carretera. Con su excelente kilometraje y mejorada durabilidad, no solo ofrece el rendimiento que necesitas cuando más lo necesitas, sino que lo hace por más tiempo que nunca”.

La nueva gama de neumáticos para dentro y fuera de carretera estará disponible a partir de abril de 2016 en las medidas 315/80R22.5 para tracción, 13R22.5 y 315/80R22.5 para dirección,y 385/65R22.5 para remolques, abarcando las medidas más comunes de neumáticos. La medida 295/80R22.5 para tracción y emolques será incorporada a su oferta a lo largo del año.

Incorporando la más avanzada tecnología para uso mixtoy diseñados, desarrollados y testados por Bridgestone, los neumáticos M-STEER 001, M-DRIVE 001 y M-TRAILER 001 han sido construidos para recorrer largas distancias, y algunos de sus operadores afirman que han experimentado un incremento del kilometraje de un 20% respecto a la anterior gama de Bridgestone. Esta avanzada tecnología también se traduce en extrema durabilidad, lo que supone un menor tiempo de parada, ayudando a las flotas a disminuir sus costes diarios y a mejorar su competitividad, a la vez que salvaguardan la continuidad de su negocio.

Bridgestone tiene también como objetivo mejorar la seguridad del conductor. Es por eso por lo que la nueva gama para dentro y fuera de carretera tiene también el marcado M+S y cuenta asimismo con el símbolo Alpino, estando diseñada por tanto para condiciones normales y condiciones invernales severas, asegurando unabuena conducciónal volante.

Total Tyre Life de Bridgestone

Los últimos neumáticos de Bridgestone para dentro y fuera de carretera no solo están fabricados para durar, su avanzado diseño de carcasa los hace idóneos para la gama premium de recauchutados Bandag para dentro y fuera de carretera. Además, los nuevos Bandag M-DRIVE 001y Bandag M-TRAILER 001 estarán disponibles a partir de finales del año 2016, alargando el rendimiento y disminuyendo el coste total por kilómetro de neumáticos de las flotas aún más.

Como fabricante número uno de neumáticos y productos derivados del caucho, Bridgestone está comprometida con el desarrollo de nuevas tecnologías que se centran en dar un servicio global a los operadores de transporte, fabricando neumáticos premium para camiones que ofrecen una seguridad, rendimiento y durabilidad superiores. Combinándolos con los recauchutados Bandag para alargar la vida útil de los neumáticos, Bridgestone ayuda a los gestores de flotas a asegurar la continuidad de sus operaciones al mismo tiempo que les ayuda a ahorrar dinero sobre el coste total por kilómetro de sus neumáticos.