www.nexotrans.com

Autocares Olmedo adquiere una unidad King Long C10 de 10 metros

miércoles 23 de marzo de 2016, 07:00h
Unidad King Long adquirida por Autocares Olmedo
Ampliar
Unidad King Long adquirida por Autocares Olmedo
La compañía Autocares Olmedo en Malaga adquiere una unidad King Long C10 autoportante de 10 metros de longitud, motor trasero Cummins 310CV e6 y 2550 mm.

Autocares Olmedo es una empresa familiar de autobuses en Málaga que desde 1926 presta sus servicios en esta provincia. Ahora continua avanzando y modernizándose con la adquisición de esta nueva unidad King Long C10 que se incorpora a una extensa flota.

La flota de Olmedo

Para la realización de sus servicios disponen de autocares de última generación con las mayores novedades en confort y seguridad entre las que se encuentran Climatizador, 2 pantallas de video, butacas reclinables y ergonómicas de última generación con brazo central y reposapiernas, nevera, DVD, equipo de alta fidelidad, WC. En el campo de la seguridad todos los autocares están equipados con las últimas novedades en seguridad incorporando en los nuevos vehículos cinturones de seguridad en todos los asientos según la nueva normativa.

Sus autocares van desde microbuses de 16, 19 y 27 plazas hasta autocares de 53, 55 y 59 plazas y autocares adaptados para poder llevar personas en silla de ruedas. También un autocar de lujo con WC y asientos con reposapiernas.

Disponen de autocares urbanos que están adaptados para el transpo rde de minusválidos, con piso bajo para facilitar la entrada de todos los ocupantes.