www.nexotrans.com

Jornada Técnica de Tecnologías de Movilidad Aplicadas al Transporte

martes 29 de marzo de 2016, 07:00h
Cartel de la Jornada organizada por CITET
Ampliar
Cartel de la Jornada organizada por CITET
El 6 de abril tendrá lugar la Jornada Técnica de Tecnologías de Movilidad Aplicadas al Transporte en el Centro de Excelencia Empresarial de Coslada CEXCO.

La jornada está organizada por CITET con la financiación del Ministerio de Fomento.

La bienvenida y la presentación de la jornada será llevada a cabo por Ángel Viveros, Alcalde de Coslada, Sergio Herradón, Concejal de Deportes, Salud y Consumo y Desarrollo Económico, Empleo y Comercio de Coslada, Ramón García, Director de Innovación y Proyectos de CEL y Director Gerente de CITET

Tras la inauguración tendrá lugar la conferencia “Retos en las Tecnologías de Movilidad Aplicadas al Transporte” por Ramón García, Director de Innovación y Proyectos de CEL y Director Gerente de CITET.

A las 10:15 la ponencia “Real Decreto Vehículos de Energía Alternativa (V.E.A.) y Ayudas a la Adquisición de V.E.A. “que aún está por confirmar la persona que dará esta charla.

Más tarde la conferencia “Vehículos de Energía Alternativa (V.E.A.) Oportunidades Industriales ANFAC” y una visita a la exposición de vehículos de energías alternativas del exterior de Cexco Coslada

Por último antes del cierre de la Jornada, habrá una mesa Redonda sobre “Vehículos de Energía Alternativa (V.E.A.) en el Transporte de Mercancías” que dará Arturo Pérez de Lucía, Director Gerente de AEDIVE Manuel Lage, el Secretario General de GASNAM José Luis Blanco, Director General de AOGLP y May López, Responsable de RSC de SEUR.

El Cierre de la Jornada lo realizará Santiago Mallo, Subdirector de UNO.