www.nexotrans.com

El 36% de viajeros españoles ha enviado sus maletas por mensajería esta Semana Santa

jueves 31 de marzo de 2016, 07:00h
El 36% de viajeros españoles ha enviado sus maletas por mensajería esta Semana Santa
Ampliar
Con motivos de los viajes de Semana Santa Mail Boxes Etc. apunta que el 36% de viajeros españoles han enviado sus maletas por mensajeria.

Vuelven las vacaciones y los viajes. La posibilidad de enviar el equipaje por mensajería ya no sólo es una realidad sino que empieza a ser algo cada vez más habitual. El 36% de los viajeros ha enviado sus maletas mediante mensajería esta Semana Santa y opta por enviar sus equipajes tanto en viajes nacionales como al extranjero según Mail Boxes Etc.

La compañía recoge, las maletas que hay que enviar directamente al domicilio, las envía y cuando llega a su destino envía una notificación de entrega

El viajero 2.0 gestiona su viaje desde casa, online. Los envíos online son servicios pensados para los que quieren moverse en libertad durante sus vacaciones, sin tener que renunciar a su equipamiento para llevar a cabo sus actividades de ocio. Todo sin cargar con ningún peso y gestionándolo desde casa. A través de la web de MBE (http://www.mbe.es/envios-online/) se puede calcular el precio y realizar el envío. La compañía recoge, las maletas que hay que enviar directamente al domicilio, las envía y cuando llega a su destino envía una notificación de entrega.

Este servicio ha sido utilizado por muchos perfiles de viajeros:

-Grupos de personas que deciden moverse en un solo coche y necesitan enviar las maletas que no caben en el maletero.

-Familias numerosas

-Deportistas que deciden enviar sus artículos de ocio para viajar ligero (tablas de snow, esquíes…)

Si durante el viaje se hacen compras es posible enviar a casa, además de la maleta, los regalos, recuerdos y objetos delicados que se han adquirido durante las vacaciones. El servicio se puede contratar online, en la web de la empresa para los envíos nacionales y en los centros MBE, que se encuentran en todo el territorio nacional envíos nacionales e internacionales.