cabecera
    5 de agosto de 2020

Inbisa construye una nave de 8.000 metros cuadrados para Markwins

La multinacional de belleza, Markwins International, escogió la modalidad ‘llave en mano’ para su nave, que tendrá una superficie de 8.000 metros cuadrados en una parcela de 13.000

Inbisa será responsable de la gestión integral del proyecto de la construcción de la nave en Barcelona de Markwins International.
Diseño virtual de la nueva nave.
Ampliar
Diseño virtual de la nueva nave.

Inbisa ha resultado adjudicataria de la construcción, llave en mano, de la nueva nave de Markwins International, empresa de cosmética y belleza, en Montornés de Vallés (Barcelona). Se estima que las obras durarán unos nueve meses y supondrán una inversión por parte de la multinacional de 3,5 millones de euros.

Desde Byco, constructora de Inbisa que llevará a cabo la obra, explican que "al ser un proyecto llave en mano, Inbisa, además de la construcción de la nave, llevará a cabo tanto el proyecto básico como de ejecución. Asimismo, asumirá la ejecución de los trámites necesarios para la obtención de las licencias necesarias para que el cliente no tenga que preocuparse de nada". La nave tendrá una superficie construida de 8.000 metros cuadrados en una parcela de 13.000 metros cuadrados.

El proyecto, realizado de forma conjunta con Top Management, especializados en temas industriales y logísticos, tiene como objetivo dotar a Markwins International de una nueva sede donde puedan recepcionar los productos provenientes de sus fábricas en Asia para distribuirlos por Europa, África y Oriente Medio.



Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto