www.nexotrans.com
BYD entra en una nueva etapa en el mercado de autobuses español

BYD entra en una nueva etapa en el mercado de autobuses español

miércoles 06 de abril de 2016, 07:00h
BYD Europa ha anunciado un nuevo enfoque a las ventas de su innovadora gama de autobuses de ciudad eléctricos puros en el importante mercado español.
Se ha nombrado a un experto en la industria con probada experiencia para manejar sus ventas en el país. Joaquín Bellido, anteriormente responsable de ventas de autobuses en España para otros importantes fabricantes, tales como Solaris y VDL, se ha unido a BYD como Director para España. Junto con el nuevo servicio postventa, la medida marca un punto de inflexión para BYD en el, de considerable tamaño, mercado ibérico.

Primeras palabras

En cuanto al movimiento, Isbrand Ho, director general de BYD Europa, dijo: "Tenemos la intención de lograr un progreso real en el mercado español en el futuro, ya que hay una creciente demanda de autobuses de emisiones cero por parte de los operadores de transporte urbanos en todo el país. Esperamos con interés el trabajo de Joaquín sobre sus contactos en la industria para avanzar agresivamente".

Joaquín Bellido aseguró: "He admirado la excelencia técnica de BYD en términos de diseño y capacidad de la batería y quiero ayudar a traer esta tecnología probada a un público más amplio en España. No es casualidad que BYD es, con mucho el productor número uno de autobuses eléctricos puros en el mundo y mi objetivo es garantizar que sus productos se conviertan en una visión común en las calles de nuestras ciudades".