www.nexotrans.com

King Long ha entregado un c10 autoportante a Vazquez Olmedo

martes 12 de abril de 2016, 07:00h
King Long ha entregado un c10 autoportante a Vazquez Olmedo
Ampliar
La empresa malagueña Autocares Vázquez Olmedo apuesta por la seguridad y calidad que ofrece King Long incorporando a su flota un autocar del modelo turístico y discrecional C10 equipado con 39 plazas.

Este vehículo es un autoportante de 10 metros de largo y 2,55 m de ancho, y está equipado con 39 plazas más guía y conductor.

La plataforma mecánica está compuesta por motor Cummins de 310 Hp, de disposición trasera, cambio manual ZF, frenos de disco que incluye EBS, eje delantero independiente, control electrónico de la suspensión ECAS con funciones de elevación, descenso y arrodillamiento lateral.

La plataforma mecánica está compuesta por motor Cummins de 310 Hp, de disposición trasera, cambio manual ZF

Esta unidad equipada con butacas reclinables y desplazables Fainsa del modelo Gala con reposapiés, mesita y revistero, nevera, aire acondicionado con capacidad de 26.000 kcal/h, con higienizador de las galerías, calefacción por convectores, cristales dobles extratintados, parasoles eléctricos, monitor retráctil eléctrico para audio y video, con micrófonos de guía y conductor, cámaras de vigilancia interior y marcha atrás. También forman parte del equipamiento de este vehículo los maleteros neumáticos y el sistema automático de supresión de incendios en el compartimento del motor.

Autocares Vázquez Olmedo es una empresa especializada en el transporte discrecional de viajeros con más de 25 años de experiencia en el sector, prestando servicios a congresos e incentivos, rutas y excursiones turísticas, circuitos, transfers, excursiones, turismo de golf.