www.nexotrans.com
Rhenus Logistics comienza su actividad en Algeciras
Ampliar

Rhenus Logistics comienza su actividad en Algeciras

lunes 02 de mayo de 2016, 07:00h
Rhenus Logistics, compañía ibérica perteneciente al grupo internacional Rhenus, continúa potenciando su actividad en la Península Ibérica con la apertura de una nueva oficina en Algeciras (Cádiz).

Se pretende así gestionar con recursos propios los negocios aduaneros de los que dispone la compañía actualmente en Algeciras

El objetivo de este nuevo proyecto se fundamenta en dos ejes principales, por un lado, gestionar con recursos propios los negocios aduaneros de los que dispone la compañía actualmente en Algeciras, todos ellos negocios futuros debido al importante crecimiento de las actividades con Marruecos y el Norte de África. Por otro lado, aprovechar el potencial que ofrece Algeciras, considerado el primer puerto de España en volumen de mercancía con más de 60 millones de toneladas/año y un punto clave para las actividades logísticas entre Europa y África, al ser considerado como la gran plataforma del sur de Europa.

Según señalan fuentes directivas de Rhenus Logistics: “Con una ubicación estratégica, muy cercana al Puerto de Algeciras, esta oficina será también un punto de coordinación y desarrollo de todas nuestras actividades con el norte de África, especialmente con Marruecos, donde ya disponemos de una oficina propia, así como con otros países del Magreb”.

Puente con África

El inicio de la actividad de la nueva oficina de Algeciras permite consolidar la actividad de Rhenus Logistics en el sur peninsular, así como potenciar sus líneas entre el continente europeo y el africano. Una apuesta que pone en valor el firme convencimiento de la compañía por ofrecer a sus clientes un servicio especializado y de la más alta calidad.