www.nexotrans.com
CDT y Tisvol acaban con su vinculación, tras ocho años

CDT y Tisvol acaban con su vinculación, tras ocho años

El proyecto se inició en 2008, con el fin de introducir semirremolques basculantes de aluminio Tisvol en diferentes mercados

martes 26 de abril de 2016, 07:00h
La empresa CDT, especialistas en la internacionalización, gestión comercial y consultoría en el sector del vehículo industrial y Tisvol, fabricante español de basculantes integrales de aluminio han finalizado su relación profesional.
El proyecto se inició en el año 2008, con el objeto de introducir los semirremolques basculantes de aluminio Tisvol en diferentes mercados internacionales.

Rápida integración europea

De la mano de CDT, Tisvol ha conseguido estar presente en Europa en pocos años. La calidad de sus productos, su innovador proceso de producción, así como la amplia experiencia internacional de CDT en la gestión y asesoramientos comercial en el sector, ha posicionado a Tisvol como una de las marcas de referencia de semirremolques basculantes de aluminio en diferentes mercados internacionales.

Ambas compañías, continuarán operando en sus diferentes proyectos empresariales de manera independiente avalados por estos años de exitosa colaboración.