www.nexotrans.com
Palletways Iberia incorpora a Agencia Morago, S.L. en Ciudad Real
Ampliar

Palletways Iberia incorpora a Agencia Morago, S.L. en Ciudad Real

miércoles 27 de abril de 2016, 07:00h
Palletways, la mayor red de distribución express de mercancía paletizada de Europa, ha incorporado a Agencia Morago, S.L. como nuevo miembro para dar cobertura a la provincia de Ciudad Real.

Con una sólida trayectoria dentro de la red Palletways Iberia, Agencia Morago, S.L. se ha convertido en uno de los miembros más consolidados de la compañía al ofrecer cobertura desde 2013 en Albacete, Cuenca y ahora también en Ciudad Real.

Según señala Pablo Morago, Gerente de Agencia Morago, S.L., “esta nueva actividad supone poder optimizar nuestras rutas de reparto y recogida así como dar un nuevo servicio de transporte de mercancía paletizada a nuestros clientes de la zona de Ciudad Real, al mismo tiempo que poder expandir nuestra cartera de clientes actual”.

Por su parte, Gregorio Hernando, Director General de Palletways Iberia añade: “la especialización y la trayectoria de Agencia Morago, S.L. en el sector, así como su amplio conocimiento de la región castellano-manchega, son el mejor aval para garantizar el mejor servicio con la más alta calidad a nuestros clientes de Albacete, Cuenca y Ciudad Real”.

Las instalaciones de Agencia Morago, S.L. se ubican en Tomelloso (Ciudad Real), en un recinto de 7000 m2, donde disponen de 2000 m2 de naves y oficinas con 12 muelles de carga.