www.nexotrans.com
Bilbobus pone a prueba a sus usuarios con un concurso en facebook
Ampliar

Bilbobus pone a prueba a sus usuarios con un concurso en facebook

viernes 29 de abril de 2016, 07:00h

El Ayuntamiento de Bilbao, a través del Área de Circulación, Transportes y Medio Ambiente, pone a prueba los conocimientos de sus usuarios y usuarios a través un concurso en facebook relacionado con el servicio.

El concurso se enmarca en la campaña que puso en marcha el Consistorio el pasado 11 de abril y que tiene como objetivo mejorar la convivencia en el servicio municipal de transporte Bilbobus. El Pacto por la Calidad del Servicio de Bilbobus pone el acento en ocho derechos y ocho obligaciones que las usuarias y usuarios de Bilbobus deben tener como referencia.

El juego ‘Quiz Bilbao’ pretende reforzar ese Pacto por la Calidad a través de un trivial de preguntas y respuestas relacionadas con el servicio de autobuses urbanos Bilbobus y los derechos y deberes de los pasajeros. Además, incluye otras preguntas generales sobre Bilbao, su historia, curiosidades. Para tener la opción de ganar el concurso hay que contestar correctamente todas las preguntas y así obtener la máxima puntuación.

Los requisitos para poder participar son sencillos: ser mayor de edad y ser fan de la página GautxoriBilbao en Facebook. Para optar a ganar el concurso es necesario sacar la máxima puntuación posible. Todas las preguntas valen lo mismo y cada respuesta correcta tiene un valor de 5 puntos. Las preguntas del quiz son aleatorias así que cada vez habrá un juego diferente. Cada usuario puede jugar todas las veces que quiera. La máxima puntuación son 50 puntos (10 preguntas x 5 puntos).

Para determinar el ganador, se hará un sorteo entre todos los que consigan la máxima puntuación posible, es decir, entre todos los que hayan sacado 50 puntos. El concurso comenzará mañana, día 25 de abril de 2016 y se cerrará el día 15 de mayo a las 23:59 horas. El premio para la ganadora o el ganador es una entrada doble para ver a los HARLEM GLOBETROTTERS el próximo 19 de mayo en el Bilbao Arena.