www.nexotrans.com
Indcar participa en la feria Henkilökuljetus de Finlandia
Ampliar

Indcar participa en la feria Henkilökuljetus de Finlandia

lunes 16 de mayo de 2016, 07:00h
Los días 6 y 7 de abril se celebró en Tampere (Finlandia) la feria Henkilökuljetus 2016, considerada la más importante de transporte de pasajeros del país. Allí, Indcar presentó dos de sus últimas novedades en minubuses.

Se tata de un Mobi de 31 plazas carrozado sobre chasis 70C17 Iveco, y una Strada de 22 plazas carrozada sobre chasis 60C17 Iveco, fabricados, ambos, en IBI, la planta productiva que Indcar posee en Rumanía. La robustez y fiabilidad que presentan los modelos de Indcar, así como la gran capacidad de respuesta por parte de la carrocera catalana a las estrictas normativas de los concursos públicos de los países escandinavos, son algunas de las claves que han permitido a la compañía ganar varios concursos de transporte público de la región en los últimos años, destacan desde la compañía.

Con la participación de Indcar en la feria Henkilökuljetus 2016 de Tampere, a donde asistió de la mano de Vehico, su distribuidor en el país nórdico, se consolida la presencia de la empresa a nivel internacional y su posición en el mercado escandinavo, que el año pasado representó más de un 30% de su producción, detallaron desde la compañía.