www.nexotrans.com

EN LAS INSTALACIONES DE AUTODISTRIBUCIÓN HISPALIS

Irisbus Iveco muestra en Sevilla parte de su amplia oferta de vehículos para transporte interurbano

Numerosos operadores de la zona pudieron comprobar las posibilidades y soluciones de la marca

lunes 24 de septiembre de 2007, 01:00h

Irisbus Iveco, junto con su concesionario para la zona centro de Andalucía, Auto Distribución Híspalis, ha presentado en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira una buena parte de su gama de vehículos, en un encuentro con algunos de los principales operadores de transporte de la región andaluza.

El acto se llevó a cabo el pasado 17 de septiembre, y durante todo el día pasaron por las amplias instalaciones que gestiona Auto Distribución Híspalis una gran cantidad de profesionales del Sector del transporte de viajeros en Sevilla y sus alrededores, entre los que cabría mencionar a:
Autocares Iglesias, de San Juan; Autocares Miguel Pérez, de Alcalá de Guadaira; Autos Olmedo, de Osuna; Autocares Guerrero, de Los Corrales; Alcalá Bus, del Grupo Ruiz, Servicio Urbano de Alcalá de Guadaira; y BarrioBus, Alompe, Auto Andalucía Bus, PamoBus y Autocares Joaquín Marín, de Sevilla.
Se contó también con la asistencia de representantes de diferentes carroceros y fabricantes de butacas.
Además, estuvo presente la unidad que Irisbus Iveco, ha facilitado a MSfor (Manuel Santos) con la colaboración de Asintra, Mercurio y Bridgestone, para el desarrollo de cursos de formación a nivel nacional. Se trata de un bastidor EuroRider C-45 AsTronic SRI Euro 5, carrozado por Irizar en su modelo PB.

Variedad de producto

El fabricante italiano pone a disposición de sus clientes, con el ánimo de satisfacer cualquier necesidad que les pudiera surgir, un amplio abanico de opciones para satisfacer el transporte interurbano y discrecional. Entre las unidades que ubican el motor en la parte delantera destacan los derivados del furgón Daily, los microbuses con bastidor para carrozado total, los midibuses con motor Tector Euro 4 (en dos rangos de potencia) y los MidiRider con motor Tector Euro 5,.
De este bastidor ha sido modificada su motorización y la caja de cambios, lo que permite un aumento muy considerable en prestaciones, sobre todo por el aumento del par motor, que le permite superar grandes desniveles sin cambiar de marcha.
Entre los autocares, destacar los chasis EuroRider, en sus versiones C-33, C-38 y C-45 (en dos y tres ejes), con potencias de hasta 450 CV y capacidades de hasta 55 personas.