www.nexotrans.com

Rhenus Contract Logistics realizará la logística de Fairphone para Europa

jueves 05 de mayo de 2016, 07:00h
Rhenus Contract Logistics realizará la logística de Fairphone para Europa
Ampliar
Rhenus será el encargado de llevar a cabo la logística de Fairphone, compañía dedicada a la fabricación de smartphones.

Con este acuerdo, Rhenus gestionará la totalidad de la cadena de suministro de los productos Fairphone, lo que incluye el Fairphone 2, un terminal recientemente distribuido en el mercado europeo.

Además, la red de Rhenus se encargará de la recogida de la mercancía en los almacenes de Rhenus en Shanghai y Hong Kong, el transporte aéreo hasta el aeropuerto de Ámsterdam Schiphol, el transporte por carretera hasta las instalaciones de Rhenus en Eindhoven y la entrega final a los consumidores finales de toda Europa.

"Ante el importante crecimiento registrado, necesitábamos encontrar un socio que tuviera la capacidad de proporcionar una amplia gama de servicios globales, desde el transporte de la mercancía de nuestros proveedores en China, el embalaje, la distribución para el canal B2C y el B2B, hasta la gestión de devoluciones, así como los servicios de valor añadido tales como la planificación de los recursos empresariales. Hemos seleccionado a Rhenus y estamos muy satisfechos con nuestra elección. Durante todo el proceso, Rhenus ofrece una gran flexibilidad, lo que nos permite centrar nuestros esfuerzos en el desarrollo de nuestro negocio y dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes." señala Steve Harris, Director de Operaciones de Fairphone.