www.nexotrans.com
BP lanza tarjeta profesional para empresas con flotas de vehículos ligeros
Ampliar

BP lanza tarjeta profesional para empresas con flotas de vehículos ligeros

Se podrá utilizar en cerca de 2.000 estaciones de servicio adheridas de la red de BP y de Cepsa

jueves 05 de mayo de 2016, 07:00h
BP lanza su nueva tarjeta de carburante profesional dirigida a empresas con flotas de vehículos ligeros, para ofrecer una alternativa en este segmento.

BP amplia la cobertura nacional necesaria para este segmento del mercado, y permite repostar en cualquier punto de la geografía española

Su objetivo es triplicar la cobertura de aceptación de la nueva tarjeta y con una mejora sustancial de su oferta. BP Donde Estés se podrá utilizar en cerca de 2.000 estaciones de servicio adheridas de la red de BP y de Cepsa, distribuidas por toda la Península y Baleares. Con ello, BP amplia la cobertura nacional necesaria para este segmento del mercado, y permite repostar en cualquier punto de la geografía española.

La nueva tarjeta BP Donde Estés, integra el programa de fidelización Mi BP que facilitará a los conductores de los vehículos de flota de estas compañías el acceso a uno de los programas líderes en el mercado. Además contarán con una serie de privilegios exclusivos especialmente pensados para ellos: descuentos en hoteles, restauración, parking, taxi y otros muchos.

Crecimiento con vistas al futuro

Marta Lozano, directora de marketing de BP en Europa ha asegurado que “el objetivo del lanzamiento de BP Donde Estés es ofrecer una alternativa dirigida a los profesionales, completando la oferta de servicios existente y dando respuestas a las necesidades de un colectivo con un peso importante dentro de nuestro sector”.

Con el lanzamiento de BP Donde Estés se amplía el portfolio de tarjetas de carburante profesional de la compañía. La oferta de BP para el sector profesional ya cuenta con BP Plus, una de las tarjetas más potentes del mercado y que da acceso a más de 18.000 estaciones de servicio en 29 países en el viejo continente.