www.nexotrans.com
Llave de descarga DLK Pro de VDO, producto innovador de ayuda al conductor
Ampliar

Llave de descarga DLK Pro de VDO, producto innovador de ayuda al conductor

Permite descargar, almacenar y transportar los datos del tacógrafo y de la tarjeta con la máxima seguridad.

lunes 09 de mayo de 2016, 07:00h
VDO, compañía pionera en soluciones que faciliten el trabajo de conductores y pequeñas empresas tiene como objetivo desarrollar sistemas que hagan más cómodo el trabajo diario. En este sentido, la llave de descarga DLK Pro de VDO se presenta como un sistema de última generación que permite a los conductores descargar, almacenar y transportar los datos del tacógrafo y de su tarjeta con la máxima seguridad.

Algunas de las características de este sistema de avanzada tecnología son su sencillez, su rapidez y su gran capacidad de memoria

Esta llave de descarga ayuda asimismo al cumplimiento de la legislación y a evitar sanciones de hasta 4.000 euros. Además según palabras del fabricante, “supone un considerable ahorro de tiempo para el conductor ya que podrá prestar menos atención a estas tareas para ocuparse más a la conducción”. Otras de las características de este sistema de avanzada tecnología son su sencillez, su rapidez y su gran capacidad de memoria. Y es que, la llave de descarga DLK permite alrededor de 6.000 descargas trimestrales. Además, su pantalla táctil de 2.2" permite visualizar las últimas descargas, el progreso de la descarga, el nivel de carga de la batería y la memoria disponible. Gracias a un recordatorio, el conductor sabe cuándo tiene que descargar los datos cumpliendo en todo momento con la legislación.

Ocho de cada 10 conductores no pueden estar equivocados

VDO y su red de talleres DTCO+ son el aliado perfecto para ofrecer a los conductores soluciones que faciliten y hagan más cómodo el trabajo diario de los conductores y que además, éstos puedan contar con un taller profesional, de confianza y equipado con los medios técnicos más avanzados. Y es que la red de talleres DTCO + cuenta con amplia experiencia en vehículo industrial y son los mejores asesores para el profesional del transporte.

En este sentido, VDO pone en marcha la campaña ‘Ocho de cada 10 conductores no pueden estar equivocados’ que pone de manifiesto el hecho de que ocho de cada 10 conductores usan la llave de descarga DLK y confían en este sistema de última generación. La campaña, vigente desde el 11 de abril al 11 de junio de este año ofrece la oportunidad a los conductores de conseguir la llave con un descuento del 15% presentando un cupón en los 33 talleres de la red DTCO+ adheridos a la promoción, y que se podrán consultar en su página web.

"Me parece estupendo, que las promociones y productos lleguen a los clientes a través de las nuevas tecnologías y redes sociales y que puedan participar con descuentos directos" señalan desde Talleres Malú, DTCO+ situado en Talavera de la Reina. Además, es importante que se den a conocer productos tan buenos como la llave de descarga DLK Pro y de la mano de la mejor red de talleres de tacógrafos muy valorado por nuestros clientes", añaden.

El nivel de acogida de la campaña está siendo muy bueno ya que los conductores o propietarios de empresas de transporte que acuden al taller se informan de las obligaciones que tienen respecto a la legislación del tacógrafo digital. "Hay clientes habituales, con equipos antiguos, que al comprobar las cualidades y beneficios de la DLK Pro se han apuntado a la promoción para obtener el descuento y tener el mejor equipo de mercado para la descarga de tacógrafos digitales y tarjeta de conductor" afirman desde Talleres Malú.