www.nexotrans.com

Primer remolque Greenlight de plataforma baja de Fliegl

lunes 16 de mayo de 2016, 07:00h
Nuevo remolque de plataforma baja de Fielgl grenlight DT 300
Ampliar
Nuevo remolque de plataforma baja de Fielgl grenlight DT 300
Remolques Fliegl sigue apostando por una filosofía de construcción inteligente y ligera para sus remolques, se incorpora a su serie Grenlight el DTS 300 de plataforma baja.

Su serie Greenlight está diseñada para ser especialmente resistente, y ahora llega con una novedad que va más allá por su fabricación con acero de construcción se trata del remolque de plataforma baja DTS 300 Grenlight.

La serie Greenlight está diseñada para ser especialmente resistente cuidando especialmente los materiales

“A través de la utilización de acero de una alta resistencia y unas modificaciones en el chasis hemos conseguido maximizar la carga útil” explicaba Helmut Fliegl, CEO de la compañía. “El nuevo Greenlight es un remolque robusto de plataforma baja con una capacidad de carga de 24,5 toneladas, además de la capacidad de carga útil, este remolque de tres ejes está diseñado para una larga vida de servicio. Los travesaños que componen el bastidor están diseñados con un perfil de doble T y dispuestos con una separación de 280 a 400 mm. Una característica distintiva de la serie Greenlight que permite una extrema resistencia a la deformación y la flexión”.

El vehículo posee rampas de 2800 mm de longitud y 750 mm de ancho y se puede manejar cómodamente. Los remolques Fliegl están equipados de serie con una fijación para la carga en el DTS 300, que incluye entre otras características 8 pares de anillas de amarre con 10 toneladas de capacidad. También hay muchas otras características opcionales disponibles para el cliente, por ejemplo, una caja de almacenamiento o un marco galvanizado.

El nuevo GreenLight DTS 300 hace hincapié en el principio de carga útil y la sostenibilidad de Fliegl con las plataformas bajas.

El remolque tiene un peso total de aproximadamente 30.000 kg en vacío roza aproximadamente 5500 kg, una carga útil de 24.500 kg, en concreto por eje de 10.000 kg, la longitud de la biela delantera es de 2300 mm, una longitud total aproximada de 10.300 mm y un ancho total aproximado de 2550 mm.