www.nexotrans.com

El Iveco Stralis Hi-Way protagonista de ‘El olivo’ pelicula de Iciar Bollaín

miércoles 11 de mayo de 2016, 07:00h
El Iveco Stralis Hi-Way protagonista de ‘El olivo’ pelicula de Iciar Bollaín
Ampliar
El vehículo, fabricado en exclusiva en la planta de Iveco en Madrid, aparece en el último largometraje de la directora de cine madrileña, una historia que transcurre en las carreteras de España y Alemania.

El evento tiene como elenco a actores como Javier Gutiérrez y Anna Castillo

El Iveco Stralis vuelve a las pantallas de cine. Si hace un mes aparecía en la película ‘Batman vs. Superman’, el vehículo de la gama pesada de la marca lo hace, en esta ocasión, en el cine español. ‘El olivo’, la última película de la directora Icíar Bollaín, en cartelera desde el pasado viernes, cuenta entre su reparto con el Iveco Stralis Hi-Way, fabricado en exclusiva en la planta de Madrid.

La trama de este largometraje transcurre, en buena parte, dentro del vehículo Stralis

La trama de este largometraje transcurre, en buena parte, dentro del vehículo Stralis, al que también puede verse recorriendo las carreteras entre España y Alemania, países en los que se ha producido el film, y que cuenta con un reparto de actores formado por la joven Anna Castillo y el popular Javier Gutiérrez.

En esta película, Icíar Bollaín narra la historia de Alma, una joven que trabaja en una granja de un pueblo de Castellón, que emprende un viaje hacia Düsseldorf a bordo de un Stralis Hi-Way con el objetivo de recuperar un olivo milenario, vendido hace años en contra de la voluntad de su abuelo, quien se halla sumido en un profundo desánimo.

El Iveco Stralis Hi-Way que aparece en ‘El olivo’, ganador del premio ‘International Truck of the Year 2013’, son dos tractoras con motores Cursor 11 de 460 y 480 CV con la innovadora tecnología Euro 6 Hi-SCR, que no exige recirculación de gases de escape ni una inyección adicional de combustible para quemar las partículas. Estos vehículos incluían, además, el máximo equipamiento de confort y seguridad.