www.nexotrans.com
Ana Pastor cerrará la Asamblea General de Asintra, el próximo 19 de mayo en Ifema
Ampliar

Ana Pastor cerrará la Asamblea General de Asintra, el próximo 19 de mayo en Ifema

Lo hará junto con el presidente de Cepyme y vicepresidente de CEOE, Antonio Garamendi. La inauguración correrá a cargo de Chema Martínez, prolífico atleta

miércoles 11 de mayo de 2016, 07:00h
El próximo 19 de mayo la Federación Española Empresarial de Transporte de Viajeros (Asintra) celebrará la clausura de su Asamblea General, que este año además será electoral, a las 13:00 horas en la Sala Neptuno de Ifema (Feria de Madrid).

Comenzará con unas palabras de Chema Martínez

El acto dará comienzo con la conferencia de Chema Martínez, uno de los atletas más influyentes de la última década en España; campeón de Europa y fondista olímpico, que se ha convertido en el referente del running popular en nuestro país.

Seguidamente se procederá a la entrega de los Premios Asintra 2016, en reconocimiento a la trayectoria profesional y empresarial de personalidades del sector que se han distinguido por su valiosa participación en el desarrollo del transporte de viajeros por carretera y del mundo empresarial en general, y por su decidida defensa del progreso y mejora del mismo.

Balance

A continuación tendrá lugar la intervención del presidente de Asintra, con su informe anual, quien hará un balance de la anterior legislatura de la Federación y analizará los principales retos a los que se enfrenta el sector de cara al futuro.

Finalmente, clausurarán la Asamblea Ana Pastor, ministra de Fomento, junto con el presidente de Cepyme y vicepresidente de CEOE, Antonio Garamendi.