www.nexotrans.com

Bridgestone estará presente en la Feria Reifen Essen 2016

La estrategia Total Tyre Care de Bridgestone se exhibirá en el stand

martes 17 de mayo de 2016, 07:00h
Bridgestone estará presente en la Feria Reifen Essen 2016
Ampliar
Bridgestone, fabricante líder mundial de neumáticos y productos derivados del caucho, vuelve a la Feria de Reifen Essen que tendrá lugar del 24 al 27 de mayo. Los 550 m² de su stand (Hall 3, stand N° 3C36), mostrarán una amplia gama de productos comerciales (neumáticos para camión y autobús, neumáticos agrícolas, neumáticos industriales) y de productos para turismos -por primera vez en los últimos 10 años- como el nuevo Bridgestone DriveGuard.

Una red fiable: Bridgestone Partner

Bridgestone resaltará la colaboración entre la compañía y la red Bridgestone Partner y cómo puede ayudar a las flotas a mantener sus camiones circulando con la máxima eficiencia

La estrategia Total Tyre Care de Bridgestone se exhibirá en el stand, poniendo énfasis en el compromiso a largo plazo de la compañía de disminuir el coste total de los neumáticos de las flotas. Uno de sus pilares, el Total Tyre Services, supone el compromiso de Bridgestone de dar un servicio de mantenimiento profesional de neumáticos y asistencia en toda Europa. Este servicio de gran calidad es proporcionado a través de una selecta red de distribuidores especializados en neumáticos de camión: Bridgestone Partner.

Durante la feria, Bridgestone resaltará la colaboración entre la compañía y la red Bridgestone Partner y cómo puede ayudar a las flotas a mantener sus camiones circulando con la máxima eficiencia, contribuyendo por tanto a disminuir los costes totales de los neumáticos.

Bandag en el corazón de la estrategia comercial

Bridgestone busca enfatizar cómo el uso de los recauchutados Bandag impacta significativamente en la reducción del coste por kilómetro de los neumáticos, algo que puedes descubrir en Reifen. En el stand encontrarás un área dedicada a Bandag en la que se mostrarán todos los beneficios de usar estos recauchutados. Como apoyo, una nueva herramienta – BASys – se presenta por primera vez en Reifen Essen: la última y más novedosa solución de seguimiento y gestión de carcasas que maximiza la vida del neumático.

Por primera vez en 10 años, Bridgestone presentará neumáticos para turismo en Reifen Essen. El nuevo Bridgestone DriveGuard (tanto modelo de verano como de invierno) es el nuevo neumático de turismo, buque insignia de la compañía, que cambia las reglas del juego.

Se exhibirán también otros productos de las marcas de Bridgestone, Dayton y Protread

Este producto es un descubrimiento para los conductores en términos de seguridad y tranquilidad ya que puede soportar prácticamente todo tipo de daño en los neumáticos y puede ser equipado en la mayor parte de los coches que cuenten con TPMS (Sistema de Monitorización de la Presión de los Neumáticos). No supone ningún perjuicio en términos de confort, ofrece el mejor rendimiento de su clase (clase A en el etiquetado europeo) y es un producto eco responsable ya que suprime la necesidad de llevar un neumático de repuesto además de ser totalmente reciclable a través de los canales habituales.

Podrás probar el nuevo neumático con nuestra experiencia de conducción: te sorprenderás del rendimiento del Bridgestone DriveGuard. Estaremos encantados de recibirte en la zona exterior FG 4, justo fuera del hall 7.

En Essen, Bridgestone exhibirá su oferta para vehículos comerciales. Entre ellos, destacan algunos productos para camión y autobús como, la recientemente desarrollada gama de neumáticos Bridgestone para uso mixto (dentro y fuera de carretera): M-STEER 001, M-DRIVE 001 and M-TRAILER 001, los recauchutados premium Bandag como el nuevo Bandag BDR-C, un recauchutado insignia para aplicaciones en autocares y autobuses, y la última gama de neumáticos Firestone para dentro y fuera de carretera.

Además, se exhibirán también otros productos de las marcas de Bridgestone, Dayton y Protread.

Bridgestone también mostrará la última gama de neumáticos para el sector agrícola, incluido el nuevo neumático para tractor Firestone Maxi Traction 65 y el buque insignia de Bridgestone VT-TRACTOR.

El nuevo Bridgestone VHS2, un neumático premium para grúa tanto para dentro como fuera de carretera, también se mostrará en el stand. Este neumático ha sido diseñado para proporcionar un rendimiento más duradero y un mayor retorno de la inversión para las grúas todoterreno de hoy en día.