www.nexotrans.com

Renault Trucks entrega a gestión de residuos Hospitalet 6 vehículos con grúa

jueves 19 de mayo de 2016, 07:00h
Renault Trucks entrega a gestión de residuos Hospitalet 6 vehículos con grúa
Ampliar
La empresa Gestión de Residuos Hospitalet, compañía de referencia en Barcelona para la recogida de residuos especiales, como residuos industriales y procedentes de la construcción, acaba de adquirir 6 unidades Renault Trucks D 16 250 cv con grúa. La compañía desarrolla su actividad en la ciudad de Barcelona y sus localidades próximas. La misión de estos vehículos será contribuir a mantener más limpias las áreas de actividad industrial, zonas con una importante representación en el caso de esta ciudad.

Gestión de Residuos Hospitalet lleva cerca de 20 años realizando la recogida, gestión, tratamiento, eliminación y valorización de toda clase de residuos, desechos o basuras, así como la comercialización de los productos de recuperación procedentes de dichos procesos. Para ello cuenta con una flota dividida en diversos tipos de vehículos, en su mayoría Renault Trucks.

Longitud de 6,2 metros, posee una gran maniobrabilidad, con un voladizo muy corto que les permite un radio de giro de 5,84 metros entre aceras

A esta flota acaba de sumar 6 nuevos vehículos de distribución Renault Trucks, concretamente el modelo Renault Trucks D 16 250 cv, que incluyen cambio automatizado y toma de fuerza de serie, y a los que se ha equipado con grúa y caja volquete para la recogida de desechos, en la ciudad de Barcelona y las poblaciones limítrofes. Las múltiples predisposiciones mecánicas y eléctricas de la gama de distribución de Renault Trucks han facilitado las operaciones de carrozado, ya que este tipo de vehículos permiten la instalación de los todos equipamientos necesarios para las diferentes actividades de distribución.

Con una longitud de 6,2 metros, se trata de vehículos de gran maniobrabilidad, con un voladizo muy corto que les permite un radio de giro de 5,84 metros entre aceras y poder circular de esta forma por calles y rincones con accesibilidad complicada. La grúa tiene una capacidad de 9,2 toneladas por metro y el vehículo cuenta con una capacidad de carga de unos 8.000 kilogramos.

La operación se ha llevado a cabo por RTCE Barcelona, distribuidor oficial de la marca en la zona y colaborador de Gestión de Residuos Hospitalet desde los comienzos de la empresa, en 1997.