www.nexotrans.com

Monbus apoya a las selecciones de Galicia y Venezuela en sus traslados en autobús

miércoles 25 de mayo de 2016, 07:00h
Monbus apoya a las selecciones de Galicia y Venezuela en sus traslados en autobús
Ampliar
La selección gallega de fútbol regresa tras 8 años para enfrentarse a la selección venezolana, “La Vinotinto”, en el Estadio de Riazor en A Coruña.

El estadio de Riazor de A Coruña se vistió de gala para recibir con orgullo el regreso de la selección gallega. Su rival fue nada menos que “La Vinotinto”, una selección en constante crecimiento.

El encuentro, perteneciente a la gira que realiza la selección venezolana con el objetivo de preparar la Copa América 2016, ha supuesto para la selección gallega un primer test después de ocho años sin jugar, con el fin de ver cómo encajan los nuevos talentos gallegos en el terreno de juego.

Ambas selecciones y la Federación Galega de Fútbol confiaron en Monbus para sus traslados. Una operativa especial, con más de medio centenar de autobuses, al servicio de la Federación para trasladar a sus miembros desde diversas localidades de A Coruña, Ferrol, Lugo, Santiago, Pontevedra, Vigo y Ourense.

Así, a bordo de modernos autocares de la flota de Monbus tales como Castrosua Stellae, Mercedes - Benz Tourismo, Irizar I6, Noge Touring HD, Setra S517 HD..., pudieron disfrutar de un viaje en vehículos equipados con las más altas prestaciones en materia de seguridad, accesibilidad y confort: cinturones de seguridad, cómodas butacas, enchufes de corriente y conexión USB en cada asiento, servicio Wi-Fi gratuito, iluminación LED individual y amplios aseos WC, entre otros.