www.nexotrans.com

Xerox y Transit Matrix Solution con la inteligencia en el transporte

viernes 27 de mayo de 2016, 07:00h
Xerox y Transit Matrix Solution con la inteligencia en el transporte
Ampliar
Xerox ha lanzado Transit Matrix Solution para ayudar a superar las dificultades en tiempo real que proporcionan los servicios y sistemas de transporte

Conseguir que los servicios de transporte público sean cada vez más eficientes y atractivos para los ciudadanos implica numerosos retos para los responsables de transporte de la mayoría de las ciudades. Para ayudarles a superar esas dificultades en tiempo real, Xerox, que proporciona sistemas y servicios de transporte más inteligentes y sencillos, y que durante más de 40 años ha trabajado con empresas de este sector en más de 35 países, ha lanzado Transit Matrix Solution. Este sistema asistido por ordenador de localización automática de vehículos (CAD/AVL) ofrece información actualizada para ayudar a tomar decisiones más inteligentes y mejorar la calidad de los servicios de transporte.

Este sistema está asistido por ordenador con localización automática de vehículos (CAD/AVL)

Transit Matrix Solution consolida y simplifica las operaciones de los vehículos, ofreciendo más integración, conectividad y expansibilidad a través de las comunicaciones matriciales que se realizan en todo el sistema. Además, su pantalla táctil de 10,4 pulgadas permite abrir múltiples ventanas para tener más información sobre rutas disponibles de forma segura, así como detalles acerca de las tarifas. De esta forma los supervisores, los expedidores y el equipo de mantenimiento de las redes de transporte tienen acceso inmediato a estos datos para evaluar los principales indicadores, asegurar que el sistema está operando correctamente y que los autobuses están cumpliendo los horarios de servicios publicados.

“Transit Matrix ofrece a los responsables de transportes la flexibilidad y conectividad que necesitan para gestionar las flotas de forma efectiva, en cualquier situación o entorno”, afirma Mark Talbot, presidente de la división de Local Goverment – Americas en Xerox. “Esta solución exclusiva conecta a todas las agencias de transporte con precisión y con información en tiempo real para que puedan tomar decisiones fiables más rápidamente”.

Transit Matrix Solution ya está disponible en Norteamérica para su implementación en otoño de 2016.