www.nexotrans.com

Sunsundegui donará 5 euros por cada encuesta a sus clientes para una clínica

viernes 27 de mayo de 2016, 07:00h
Sunsundegui donará 5 euros por cada encuesta a sus clientes para una clínica
Ampliar
Cada encuesta de satisfacción de la compañía navarra se traducirá en una ayuda solidaria para la clínica Josefina Arregui. Se trata de una iniciativa de apoyo al centro psicogeriátrico, único de sus características en Navarra.

La propuesta parte del departamento de marketing de SUNSUNDEGUI como una fórmula de contribución al sostenimiento de clínica. En su desarrollo, la implicación de los clientes de la carrocera se aviene necesaria como parte de iniciativas y apuestas que buscan el fin de mejorar la calidad de vida de personas mayores afectadas por demencias o patologías neurodegenerativas.

Como respuesta al programa altruista ideado por Sunsundegui, la clínica Josefína Arregui ha hecho púbico su agradecimiento a la empresa “por el compromiso e implicación, demostrando una gran sensibilidad social y un reconocimiento a la labor que realiza” el propio centro.

En la imagen vemos a Patxi Goikoetxea (Asociación de Amigos de la Clínica Josefina Arregui), Miguel Sanz (Jefe de Marketing y Sistemas de Información de Sunsundegui) y Iosune Lopez (Trabajadora Social del centro Clínica Josefina Arregui).