www.nexotrans.com
Continental lanza campaña en redes sociales
Ampliar

Continental lanza campaña en redes sociales

viernes 27 de mayo de 2016, 07:00h
Continental Neumáticos para Vehículos Comerciales ha puesto en marcha una nueva campaña en Facebook para potenciar su presencia en las redes sociales y crear un grupo de seguidores dinámico y activo.
Esta promoción trata, al mismo tiempo, de ir animando el ambiente ante la cercanía de la UEFA EURO 2016, campeonato del que Continental es patrocinador y que se celebrará en Francia a partir del próximo 10 de junio. De este modo, la división de Neumáticos para Vehículos Comerciales sorteará balones réplica oficial de la competición entre aquellos de sus seguidores que manden un dibujo de su camión realizado por sus hijos, sin importar la calidad.

Con esta acción, la división de Continental quiere también despertar el interés de los más jóvenes de la casa por la profesión de sus progenitores y por su principal “herramienta de trabajo”: el camión. Aunque la campaña está dirigida fundamentalmente al sector, se admitirán también los dibujos que envíe cualquiera que esté interesado, independientemente de su relación con el mundo del camión.

Cómo participar



Para participar en la campaña, que empezó el pasado 25 de mayo y finalizará el próximo el 12 de junio a las 23.59 horas, es necesario ser seguidor de Continental Neumáticos Vehículos Comerciales en Facebook y, allí, darse de alta en la página de la promoción, donde también se debe subir el dibujo. A partir de ese momento, se entra en el sorteo de los balones réplica oficial de la UEFA EURO 2016.

Continental desarrolla tecnologías inteligentes orientadas a la movilidad de las personas y sus mercancías. El Grupo, con sus cinco divisiones Chassis & Safety, Interior, Powertrain, Neumáticos y ContiTech, alcanzó en 2015 una cifra de negocio próxima a los 39.200 millones de euros y cuenta con más de 212.000 trabajadores en 55 países.

La división Neumáticos dispone actualmente de 24 centros de producción y desarrollo en todo el mundo. Esta división ha obtenido una cifra de negocio provisional de 10.400 millones de euros en 2015 con sus cerca de 49.000 trabajadores.