www.nexotrans.com

Presentación en Valencia de la campaña "La música de Berklee viaja en EMT"

miércoles 01 de junio de 2016, 07:00h
Este es uno de los vehículos en los que se celebrarán los microconciertos
Ampliar
Este es uno de los vehículos en los que se celebrarán los microconciertos
Presentación de la campaña "La música de Berklee viaja en la EMT", los conciertos que alumnos del Campus en Valencia de la Berklee College of Music protagonizaran en varias líneas de los autobuses de la EMT de Valencia.

El pasado lunes 30 de mayo se llevó a cabo la presentación de la campaña "La música de Berklee viaja en la EMT", los conciertos que alumnos del Campus en Valencia de la Berklee College of Music que protagonizaran en varias líneas de los autobuses de la EMT de Valencia.

Se trata de una serie de 24 microconciertos, entre los meses de junio y julio, a cargo de alumnos de Berklee

Se trata de una serie de 24 microconciertos, entre los meses de junio y julio, a cargo de alumnos de Berklee, en los autobuses de las líneas 35 y 95, en la que será la #EMTexperience más musical de Valencia.

El acto de presentación se llevó a cabo en un autobús especial estacionado frente al Ayuntamiento e intervinieron Jorge Rostoll, Senior Director of Operations del Campus en Valencia; Brian Cole, Dean of Academic Affairs, y María Martínez Iturriaga, Executive Director junto a Julia López, Responsable de Relaciones Externas y Comerciales de EMT; Daniela Broilo, Responsable de Promoción y Manuel López, Director de Marketing.

Acerca de Berklee College of Music

Berklee College of Music es una institución educativa sin ánimo de lucro que fue fundada bajo el revolucionario principio de que la mejor manera de preparar a los alumnos en sus carreras profesionales es a través de la formación y la práctica de la música moderna. Durante 70 años la Universidad ha evolucionado para reflejar el estado de la industria de la música en cada momento, liderando el futuro de los estudios superiores en performance, negocio de la música/management, composición, musicoterapia y creación de bandas sonoras, entre otras muchas áreas.

Con un enfoque en la enseñanza global, el nuevo campus de Berklee en Valencia, España, ofrece sus primeros programas de Máster para licenciados, mientras Berklee Online llega a alumnos de todo el mundo con sus cursos y programas de estudios superiores. El programa Berklee City Music Network proporciona clases extraescolares a adolescentes con pocos recursos en 48 ciudades en los EE. UU. y Canadá. Con un cuerpo de estudiantes diverso y que representa a más de 100 países, y antiguos alumnos y profesores que han ganado colectivamente más de 300 premios Grammy y Latin Grammy, Berklee es el principal laboratorio mundial de aprendizaje para la música de hoy, y de mañana.