www.nexotrans.com
Un camión de Kuehne+Nagel abandona un puerto tras recibir su carga.
Ampliar
Un camión de Kuehne+Nagel abandona un puerto tras recibir su carga.

Kuehne+Nagel gestiona un nuevo centro CNH Industrial en China

Seleccionada tras proponer una solución logística eficiente que consolidará dos de las operaciones de negocio separadas de CNH

lunes 06 de junio de 2016, 07:00h
CNH Industrial, uno de los líderes mundial en el sector de bienes de capital, ha adjudicado un contrato de dos años a Kuehne+Nagel para la gestión de sus necesidades en la cadena de suministro de piezas de repuesto para vehículos agrícolas y comerciales en Shanghai, China.

El centro logístico, de 2.550 m2, se encuentra cercano a Fengxian, Shanghai

CNH Industrial ha seleccionado a Kuehne+Nagel después de proponer una solución de centro logístico eficiente que consolidará dos de las operaciones de negocio separadas de CNH Industrial en un centro de distribución única. Debido a la complejidad dentro de las dos operaciones, varios sistemas serán desplegados para mejorar considerablemente la transparencia y el seguimiento del rendimiento operativo.

El centro logístico, de 2.550 m2, se encuentra cercano a Fengxian, Shanghai, y se ha posicionado estratégicamente cerca de los medios de transporte para soportar los requerimientos internos de distribución de CNH en toda China. Además, Kuehne+Nagel también es el encargado de las necesidades de aduanas de CNH.

Peer Rasmussen, director del clúster de Kuehne+Nagel en Shanghai comentó: "Estamos muy contentos de que CNH Industrial haya seleccionado a Kuehne+Nagel para gestionar parte de sus instalaciones en Shanghai. Nos centraremos en la excelencia operativa en la entrega, para lograr CNH Industrial provea incluso un mejor servicio a sus clientes chinos. Este nuevo contrato es el resultado de nuestra estrategia de crecimiento en China y un hito más en la expansión de la relación global a largo plazo entre el Grupo Kuehne+Nagel y CNH Industrial".

Acerca de Kuehne+Nagel

Con más de 67.000 empleados en más de 1.200 ubicaciones en un número mayor de 100 países, el Grupo Kuehne+Nagel es una de las empresas de logística más importantes del mundo. Su posición en el mercado se encuentra en los fletes marítimos, transporte aéreo, logística de contratos y negocios por tierra, con un claro enfoque en la prestación de servicios logísticos integrados basados en IT.