www.nexotrans.com

LLEGADA A ESPAÑA

Algunos detalles de los semirremolques basculantes Stas.
Ampliar
Algunos detalles de los semirremolques basculantes Stas.

CDT introduce a Stas, especialista europeo en semirremolques, en la Península Ibérica

Este pacto es un paso más en la idea de Stas de estar presente en los principales mercados y consolidar su larga trayectoria con el vehículo industrial de aluminio

martes 07 de junio de 2016, 07:00h
CDT Trailers y Stas han llegado a un acuerdo para importar a la Península Ibérica, desde este mismo mes de junio, los semirremolques basculantes de aluminio y pisos móviles que el fabricante belga produce en sus tres plantas localizadas en Bélgica y Alemania. CDT Trailers bajo su especialización en proyectos de internacionalización, se convierte así en el importador oficial exclusivo de Stas en la Península Ibérica. Esta alianza supone un paso más en la vocación de Stas por estar presente en los principales mercados y consolidar así su larga trayectoria de liderazgo en el vehículo industrial de aluminio.

CDT se une a un grupo de más de 30 socios colaboradores de Stas comercializando y dando servicio postventa a sus semirremolques basculantes y pisos móviles

Stas, una de las empresas líder en diferentes mercados europeos con sus basculantes de aluminio y pisos móviles de alta calidad, desembarca así en el territorio español y portugués con su gama de vehículos que destacan por su gran grado de calidad y acabados, los procesos productivos más avanzados del sector, y una imagen de marca excelente en todos los mercados europeos en los que opera.

Tres décadas de experiencia

CDT Trailers se une así a un selecto grupo de más de 30 socios colaboradores de Stas comercializando y dando servicio postventa a sus semirremolques basculantes y pisos móviles. Todo bajo las premisas y valores que caracterizan la gestión de Stas. Respeto, lealtad y orientación al cliente.

CDT Trailers gracias a la experiencia acumulada durante más de 30 años en el sector del vehículo industrial y las relaciones establecidas, pone a disposición del mercado español y portugués, la excelencia de los productos de Stas junto con una gestión comercial cercana, experta y de confianza.