www.nexotrans.com
Nuevo punto oficial de venta de Iveco en Guadix, provincia de Granada.
Ampliar
Nuevo punto oficial de venta de Iveco en Guadix, provincia de Granada.

Iveco inaugura un nuevo punto de venta oficial en Guadix (Granada)

La empresa, concesionario oficial Iveco para la provincia de Granada y Jaén desde 1993, amplía sus servicios en la zona con este nuevo centro

lunes 13 de junio de 2016, 07:00h
Iveco ha inaugurado, de la mano de Audillisa (Auto Distribución Illiberis), un nuevo punto de venta oficial en la localidad granadina de Guadix, que también prestará servicios de reparación y postventa.

El centro cuenta con unas modernas instalaciones en las que destaca el espacio destinado a taller de reparación de vehículos Iveco

Sobre una superficie de 3.200 metros cuadrados, el centro cuenta con unas modernas instalaciones en las que destaca el espacio destinado a taller de reparación de vehículos Iveco e Iveco Bus, con un total de 925 metros cuadrados. También dispone de un almacén de recambios y accesorios originales de más de 160 metros cuadrados.

El objetivo de esta nueva apertura de Audillisa, concesionario oficial Iveco para las provincias de Granada y Jaén desde 1993, es reforzar la presencia comercial de la marca en la zona de Granada y prestar un completo servicio postventa a toda la flota de modelos de la marca que operan en la comarca accitana, gracias a un equipo formado por siete profesionales.

Destacadas presencias en el evento

A la inauguración de las instalaciones acudió Gaetano De Astis, director de la marca Iveco para España y Portugal, quien destacó que “es un placer poder compartir con ustedes la ilusión que vive Iveco en estos momentos, tanto por su nueva gama de productos, aquí expuesta, como por nuestro empeño en seguir mejorando los servicios y la cercanía para todos nuestros clientes de esta provincia, a través de la profesionalidad y alta calidad del trabajo que realiza Audillisa y que, con estas magníficas instalaciones, podrán desarrollar”.

De Astis añadió que “supone una enorme satisfacción comprobar que hay empresarios que continúan apostando por Iveco para sus negocios". Al acto también acudieron, entre otros, la alcaldesa de Guadix, Inmaculada Olea y parte de la Corporación Municipal, y el director de Desarrollo de Red de Iveco España, Arsenio Hernández.