www.nexotrans.com
Avanza continua sus eventos en el mes de junio con el programa Bolobus.
Avanza continua sus eventos en el mes de junio con el programa Bolobus.

Bolobus de Avanza continúa en el mes de junio

Avanza continúa sus eventos en el mes de junio con el programa Bolobus que ofrece música y caricaturas en las dársenas y en los buses

lunes 20 de junio de 2016, 07:00h

El martes 21, en las dársenas de la Estación Sur de Madrid, en calle Méndez Álvaro, habrá un caricaturista durante 30 minutos, desde las 11:30h hasta las 12:00h en la dársena y, posteriormente, en el bus destino a Cuenca; así como en el de regreso, a las 15:30h. El miércoles 22, actuará en esta misma estación, una TecnoViolinista, de 13h a 14h. El martes 28, de nuevo el caricaturista; esta vez en la dársena con destino a Tarancón, a las 11:30h y a partir de las 12h en el Bus; también en el trayecto de regreso de ñas 15:15h.

“AvanzaTeSorprende y BoloBus, es una iniciativa para fomentar y ampliar la Comunidad Social en Avanza. Una comunidad formada por los usuarios que viajan con nosotros y por los usuarios que queremos nos conozcan y que son habituales en las Redes Sociales”, explican desde la compañía. Para ello, Avanza ha organizado una serie de “Bolos” tanto en las dársenas de las estaciones y en los autobuses del grupo, con actuaciones que se irán anunciando en las Redes Sociales de la compañía, así como subiendo vídeos e imágenes de todas ellas.