www.nexotrans.com

Nueva estación BP en San Fernando de Henares

El acto contará con la presencia del presidente de BP España así como con los propietarios de la estación de servicio de San Fernando

miércoles 22 de junio de 2016, 07:00h
Nueva estación BP en San Fernando de Henares
Ampliar
BP inaugurará una nueva estación de servicio en San Fernando de Henares (Madrid) este miércoles 22 de junio, con lo que la Compañía suma un nuevo punto de suministro a su red en España.

El acto de inauguración contará con la presencia del presidente de BP España, Luis Aires Dupré, y de los propietarios de la estación de servicio, que pertenece al grupo Megino.

Unas 631 estaciones de servicio y es una de las principales empresas energéticas del país

El acto de inauguración tendrá lugar hoy miércoles 22 de junio a las 11.00 horas en la calle Cerrajeros, 10. Polígono Puerta de Madrid, San Fernando de Henares.

Sobre BP

BP está presente en España desde 1954, cuenta con cerca de 900 empleados, 631 estaciones de servicio y es una de las principales empresas energéticas del país. BP ocupa el tercer puesto en el mercado petrolífero español, con una cuota de mercado en torno al 10%; mantiene además una posición destacada en el mercado industrial del gas natural.

BP es una de las mayores compañías energéticas mundiales, proporciona servicio a millones de clientes cada día en más de 70 países en 5 continentes y cuenta con 79.800 empleados. Sus principales actividades son exploración y producción; refino y marketing. A través de estas actividades, BP provee carburante para el transporte; energía para calefacción y luz; servicios de comercialización y productos petroquímicos para una variedad de aplicaciones.