www.nexotrans.com
Momento del acto de inauguración del reto solidario.
Ampliar
Momento del acto de inauguración del reto solidario.

Autocares Edsa da la vuelta al mundo por un fin solidario

La empresa navarra de transporte de viajeros por carretera ha participado en el Reto Solidario de la Fundación Diario de Navarra

miércoles 29 de junio de 2016, 07:00h
La Fundación Diario de Navarra lanzó el pasado mes de abril a las empresas y ciudadanos navarros el reto de dar la vuelta al mundo y sumar con el esfuerzo de todos 40.000 kilómetros. Reto al que se unió la empresa de autobuses Edsa.

Gracias a la implicación de Autocares Edsa se han conseguido más de 65.000 euros

El desafío ha superado con éxito todas las expectativas, alcanzando 134.759 km. gracias a la participación de 1.601 personas. Autocares Edsa ha colaborado en este proyecto solidario junto a otras 11 empresas punteras de Navarra de distintos sectores y perfiles empresariales. Gracias a su implicación se han conseguido más de 65.000 euros, que serán donados directamente a 16 organizaciones sociales del ámbito de la dependencia, la discapacidad y el envejecimiento activo.

Durante este periodo de tiempo, los trabajadores de las empresas colaboradoras, los miembros de las entidades sociales y la ciudadanía en general, han elegido con sus kilómetros conseguidos gracias a sus hábitos de vida deportivos y saludables a qué organizaciones sociales quieren destinar el dinero. Aspace (Asociación Navarra de Ayuda a la Parálisis Cerebral), ANA (Asociación Navarra de Autismo de Ayuda a Niños con Cáncer de Navarra) y Adano (Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer de Navarra) son las que han recibido una mayor aportación económica.

Respecto a Autocares Edsa

Autocares Edsa es una empresa navarra que lleva más de 20 años de servicio especializado en el transporte de viajeros por carretera, bien sea en viajes organizados, transporte escolar y laboral, excursiones particulares… Sus ganas de servir al viajero le han llevado a crear nuevos proyectos relacionados con el turismo y el traslado de pasajeros como la página web de tellevodeexcursion, de venta online de billetes y organización de excursiones personalizadas en autocar, o la web de edsacars, que ofrece un servicio exclusivo de alquiler de coches con chófer.