www.nexotrans.com
Lugar donde se llevará a cabo la exposicion de Busworld en diciembre.
Ampliar
Lugar donde se llevará a cabo la exposicion de Busworld en diciembre.

Busworld América Latina toma la decisión de ampliar el espacio de su exposición

Es la primera edición que se realiza en el continente sudamericano

jueves 30 de junio de 2016, 07:00h
Busworld América Latina ha decidido abrir una tercera sala para su exhibición en el recinto de la Plaza Mayor de Medellín, Colombia del 5 de diciembre al 7 de diciembre de este año.

En Latinoamérica hay un mercado creciente para las redes de transporte de pasajeros y las rutas de tráfico constantemente se están ampliando

Por primera vez en su historia, Busworld está organizando una exposición en Medellín, Colombia. Didier Ramoudt, Presidente de Busworld Internacional, explica: "La relevancia de un evento B2B internacional especializada para los profesionales de autobuses y autocares en América Latina y especialmente en Colombia es clara, cuando echar un vistazo a los últimos factores de mercado. En primer lugar, hay un mercado creciente para las redes de transporte de pasajeros y las rutas de tráfico constantemente se están ampliando. En segundo lugar, hay un desarrollo activo de turismo interno, debido a la creciente demanda en este campo. Y por último, pero no menos importante, hay una necesidad creciente de transporte público cualitativa dentro de las ciudades más grandes. El mercado latinoamericano se dice que es la segundo más grande de autobuses en el mundo y se espera que llegue a 40.000 unidades en el largo plazo. Esto hace que sea el lugar perfecto para una exposición Busworld ".

"Y de hecho, las reacciones de la industria de autobuses y autocares son muy positivas", asegura Mieke Glorieux, director general de Busworld. "Debido al hecho de que las ventas va mejor de lo esperado, incluso nos decidimos a alquilar una tercera sala. Fabricantes de autobuses y autocares están reservando grandes cabinas para mostrar sus vehículos en nuestra exposición. También los fabricantes de accesorios están muy dispuestos a exhibir. Estoy muy orgulloso de que Busworld América Latina parece que va a tener una muy buena primera edición". Al lado de la sala azul (Pabellón Azul) y la sala amarilla (Pabellón Amarillo), se añadió la sala blanca (Pabellón Blanco), con lo que la superficie alcanza un total de 8.544 metros cuadrados.

Marcas confirmadas

En este momento, los siguientes fabricantes de autobuses y autocares han reservado un stand: Scania, Golden Dragon, Otokar, Ayats, Carrocerias JGB, Carrocerias NPU y Megabuses. Otras negociaciones con los fabricantes de autobuses y autocares y los constructores de chasis están en curso. También la lista de proveedores de accesorios está creciendo día a día, incluyendo nombres internacionales como Fasching, Ster, Gerflor, Prima Industries, etc.