www.nexotrans.com

Con el servicio de Monbús vas directo a las fiestas de San Fermín 2016

Monbus facilitará el traslado de viajeros a través de sus líneas regulares ofreciendo un servicio directo

martes 05 de julio de 2016, 07:00h
Imagen de los San Fermines
Ampliar
Imagen de los San Fermines
A pocos días para el comienzo del San Fermín, Pamplona ultima los preparativos para acoger a miles de personas ávidas de disfrutar de los 9 días que dura una de las fiestas más populares del mundo y el acontecimiento del verano en España por excelencia.

Como viene siendo habitual, Monbus facilitará el traslado de viajeros a través de sus líneas regulares con destino a la capital navarra, ofreciendo un servicio directo por medio de autobuses de la moderna flota de Monbus, equipados con cómodas y amplias butacas Confort Plus, aseos WC, Wi-Fi gratis, enchufes de corriente y USB en cada asiento, servicio Wi-Fi gratuito, iluminación individual, acceso y espacio reservado para PMR, así como tecnología punta en seguridad.

Así, las líneas de largo recorrido se reforzarán desde orígenes como Barcelona Nord, Barcelona Sants, Salou, Tarragona y Lleida, agilizando de este modo la llegada de viajeros.

Además de sus líneas regulares, la empresa completa su oferta con el servicio de alquiler vehículos con conductor y sin conductor.