www.nexotrans.com

NOVEDAD

Scania presenta su nueva generación de camiones

Scania presenta su nueva generación de camiones

Este anuncio coincide con la celebración de su 125º aniversario

viernes 08 de julio de 2016, 07:00h

El 23 de agosto, Scania lanzará su nueva generación de camiones al presentar las primeras unidades diseñadas para el segmento de larga distancia en Europa. Esta revelación será el debut público de la inversión más elevada hasta la fecha en nuevos productos y servicios por parte de Scania, que coincide con la celebración de su 125º aniversario.

Scania introduce su nueva oferta en varias fases y de manera progresiva, con un claro foco en diferentes sectores y segmentos de clientes, a través de un plan cuidadosamente diseñado, el cual incluye que la actual generación de camiones altamente valorada por todos los clientes se seguirá vendiendo en paralelo.

La introducción progresiva de la nueva generación de camiones se iniciará en el segmento de larga distancia en Europa, y luego le seguirán el resto de especificaciones y variantes. El denominador común es que Scania ha desarrollado una amplia gama de productos y soluciones de servicios adaptados para cada aplicación, los cuales reducen los costes de operación y de mantenimiento, además de aumentar la disponibilidad operativa del vehículo.


Transporte sostenible


Scania tiene como objetivo ser líder en transporte sostenible, donde la digitalización y la colaboración entre agentes del sector tendrán un papel cada vez más importante. La sostenibilidad también es uno de los focos de este nuevo lanzamiento, puesto que será crucial para la futura competitividad de Scania, de sus clientes y para los clientes de éstos últimos.


“Estamos en la fase final de preparación del equipo comercial y de toda la red de servicios, así como de las unidades de producción europeas. En este momento no vamos a dar más detalles de las muchas innovaciones que vendrán, pero estoy seguro de que lo que va a presentar Scania el 23 de agosto dará mucho de qué hablar tanto dentro como fuera del sector del transporte”, declara Christinan Levin, el vicepresidente ejecutivo de Ventas y Markenting.