www.nexotrans.com

Desde el 1 de julio Emilio Portillo Benítez es el nuevo director de marketing Iveco España & Portugal

Stefano Chiozzotto deja su puesto y pasa a ocuparse de la dirección de marketing y ventas de Iveco Capital

jueves 10 de julio de 2008, 01:00h

Con fecha 1 de Julio de 2008, Emilio Portillo Benítez ha sido nombrado Director de Marketing Iveco para España & Portugal. Portillo, de 32 años, es abogado, graduado en la Universidad de Sevilla, con un master en Comercio Internacional y diversos cursos en materias jurídicas realizados en la Universidad de Turín.

Emilio Portillo Benítez ha desarrollado su carrera profesional en Iveco, contando con amplia experiencia en Londres, Turín y finalmente en París, donde ha desempeñado la función de responsable de Carroceros en Iveco Francia y actualmente tenía la responsabilidad de Grandes Cuentas.

Trayectoria en Iveco

Ingresó en Iveco España el año 2000 como participante del programa de formación 'Iveco Grade'. En Octubre inició su carrera profesional en Iveco Turín, área de Transolver Finance, pasando por otros departamentos  de la empresa. En 2001, continuando con el programa “Iveco Grade”, se traslada a la filial de Iveco en Londres, en calidad de responsable de Marketing de Iveco Finance. En Abril de 2003 regresa a Turín como responsable de Marketing de Iveco Finance, reportando al consejero delegado.

En Junio de 2004 se traslada a  París para ocuparse de la relación de Iveco con los carroceros franceses, en la sede de Iveco France. En Junio de 2006 asume  la responsabilidad de Key Account del mercado francés, cargo que ha desempeñado hasta la fecha de su nuevo nombramiento como director de marketing del mercado español.

En la misma fecha, su antecesor Stefano Chiozzotto, dejó su puesto y pasa a ocuparse de la dirección de marketing y ventas de Iveco Capital, la sociedad de la Marca, especializada en dar respuesta a  las exigencias de soluciones financieras de los Clientes, aplicadas a todas las gamas de vehículos Iveco.