www.nexotrans.com
Imagen de archivo de un evento de la CETM.
Ampliar
Imagen de archivo de un evento de la CETM.

Abiertas las incripciones para el Máster auspiciado por la CETM

La 19 edición del Máster en Dirección de Empresas de Transporte y Logística comienza el 21 de octubre

lunes 25 de julio de 2016, 07:00h

Finalizado el Curso 2015-2016, queda abierto el plazo de inscripción a la convocatoria 2016-2017, del Máster en Dirección de Empresas de Transporte y Logística convocado por la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), curso cuyo programa incluye una visión estratégica de la actividad empresarial y motiva el desarrollo de habilidades propias del ámbito directivo.

El curso cuenta con la ayuda y participación del Ministerio de Fomento

En 450 horas los alumnos desarrollan un trabajo tutelado para poder asumir la gestión y dirección de una empresa de transporte y logística. Esta 19ª Edición del Master se desarrollará entre el 21 de octubre de 2016 y el 30 de junio de 2017, en horarios de viernes tarde y sábados mañana. Nuevamente incluirán módulos complementarios, sobre Logística Multimodal, impartido a bordo de uno de los buques que cubren las líneas de transporte marítimo de corta distancia entre Barcelona e Italia, así como interesantes e innovadoras actividades y talleres en Business Game Play (LEGO Serious Play, Ajedrez Estrategia y Empresa, etc.).

Inscripciones hasta octubre

El curso cuenta con la ayuda y participación del Ministerio de Fomento, así como la colaboración con la Escuela de Negocios ESIC Business & Marketing School, y el apoyo de una gran empresa comercial vinculada al Sector: Solred. El período de inscripción finalizará el próximo día 30 de septiembre. El precio del Máster es de 9.900 euros/alumno. La CETM concederá varias becas (que podrían llegar a cubrir hasta el 70% del precio), y que serán otorgadas, a los candidatos seleccionados, por un Comité Específico de CETM, tras ser analizadas todas las solicitudes de pre-inscripción recibidas.