www.nexotrans.com

Ljubljana adquiere 30 autobuses MAN Lion’s city de CNG

Ljubljana busca con estas adquisiciones ir sustituyendo la vieja generación de vehículos articulados y no articulados

viernes 15 de julio de 2016, 07:00h
MAN Lions City de GNC entregados en la capital
Ampliar
MAN Lions City de GNC entregados en la capital
MAN Truck y Bus ha hecho entrega recientemente de un total de 30 autobuses MAN articulado con motor de gas, Lion’s city de CNG, que han sustituido a la vieja generación de vehículos articulados y no articulados en la capital eslovena de Ljubljana.

Esto ofrece a los residentes locales una serie de ventajas, por un lado, los autobuses de 18 metros de longitud incrementan la capacidad de pasajeros en las rutas más frecuentadas. Un autobús articulado tiene capacidad suficiente para un total de 155 pasajeros, 35 de los cuales se pueden sentar. Además de onfort y seguridad adicional proporcionado por un piso totalmente plano y bajo, una rampa plegable, videovigilancia, así como un sistema de información al viajero con pantallas de fácil lectura LED. El vehículo también está equipado con un sistema de aire acondicionado y sistema de calefacción de techo integrado.

Más capacidad y reducciones de emisiones gracias a los motores de gas

Por otra parte, el nuevo MAN Lion’s city de CNG también reduce las emisiones gracias a los motores de gas con el que está equipado. La operación eficiente es apoyada por una gestión de la flota en tiempo real por la empresa de transporte, poniendo los nuevos buses en operación se produce el inicio de la renovación completa de su flota. El objetivo es reemplazar gradualmente los autobuses Euro 4 en los próximos años.