www.nexotrans.com

Grupo Tui confía en Castrosua por tercer año consecutivo

Los vehículos han sido carrozados sobre bastidor MAN RR2 con suspensión independiente de 440 CV

viernes 15 de julio de 2016, 07:00h
Vehículo Stealle entregados a Grupo Tui
Ampliar
Vehículo Stealle entregados a Grupo Tui
Grupo Castrosua continúa dando cumplimiento a su cartera de pedidos para 2016 y recientemente ha formalizado la entrega de siete nuevas unidades de su carrocería Stellae a Ultramar Transport (Grupo Tui). De este modo, esta operadora de transportes confía en Grupo Castrosua por tercer año consecutivo e incorpora nuevas carrocerías desarrolladas por la carrocera gallega a su flota de vehículos.

Miden 13 metros de longitud y 3,6 de altura y cuentan con sistema de aire acondicionado Thermoking Athenia

Los Stellae destinados a Grupo Tui miden 13 metros de longitud y 3,6 de altura y cuentan con sistema de aire acondicionado Thermoking Athenia. Han sido carrozados sobre bastidor MAN RR2 con suspensión independiente de 440 CV. Cada uno de los vehículos está equipado, además, con 59 butacas modelo Inaza, con reposapiés y tapizado corporativo. Además, integran equipo de audio y vídeo Bosch Basic Lines. Junto a esto, disponen de preinstalación router wifi, maleteros partidos con teclas independientes y tapacubos para las ruedas en inox.

Sobre el Stellae

El modelo Stellae constituye la alternativa solvente de Grupo Castrosua para el segmento de transporte interurbano y discrecional. A la tradicional fiabilidad y robustez que caracteriza a los vehículos de la carrocera gallega, este modelo ha añadido, aprovechando la entrada en vigor de la normativa Euro VI, nuevos componentes y materiales en aras a mejorar su resistencia estructural y a reducir su peso. Se trata de mejoras técnicas que permiten configurar un modelo rentable, resistente y duradero en el que calidad y precio se unen para formar un tándem inmejorable.