www.nexotrans.com
Página web de Avanza.
Ampliar
Página web de Avanza.

Avanza lanza concurso en Instagram

Bajo el hashtag #MomentosAvanza los seguidores del perfil de Avanza en dicha red social podrán participar en la promoción

jueves 28 de julio de 2016, 07:00h

Avanza ha lanzado un nuevo concurso para que sus seguidores en Instagram compartan las mejores imágenes de sus viajes de verano. Los participantes podrán ganar una estancia para dos personas en Valencia.

Para participar, los viajeros de Avanza deben hacerse seguidores en Instagram del perfil @avanzabus_oficial, subir su imagen bajo el hashtag#MomentosAvanza y rellenar un formulario con sus datos en la página web de la compañía. Las imágenes que compartan en dicho perfil deberán reflejar algún viaje realizado en cualquier ruta de la compañía. El premio consiste en un viaje de ida y vuelta Madrid-Valencia para dos personas en la flotaExpres Multimedia de Avanza, que podrán disfrutar el fin de semana del 24 al 25 de septiembre de 2016.

Además, recibirán una noche con alojamiento y desayuno para dos personas en el hotel NH Valencia, así como dos entradas para visitar el Oceanográfic, Hemisféric y el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. El concurso estará activo hasta el próximo 22 de agosto y el ganador será aquel que más “likes” obtenga en su foto. El resultado del concurso se publicará además en la página de www.avanzabus.com y en RRSS propias. También se enviará un email a el/la interesado/a, para que confirme la aceptación del premio.