www.nexotrans.com
Imagen de archivo de una feria de Logística
Ampliar
Imagen de archivo de una feria de Logística

Global Lean presentará novedades en la Feria Logistics Porto

Nuevamente Easyfairs sitúa a Global Lean como un ente estratégico

viernes 29 de julio de 2016, 07:00h
Logistic, la feria líder del sector en España llega nuevamente a Oporto (Portugal) y Global Lean tendrá una participación activa en este evento, como ya es habitual en las anteriores ediciones desarrolladas en Madrid (España). Los días 21 y 22 de septiembre en las instalaciones del recinto ferial de EXPONOR tendrá lugar una nueva edición del mayor evento de envase, embalaje, logística y transporte, cargada de novedades provenientes de las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector.

Nuevamente Easyfairs sitúa a Global Lean como un ente estratégico, esta vez dejando a su cargo de la coordinación y desarrollo del área de “Show room” en la Feria Logistics Oporto 2016, en una superficie de 210 m2 con un área de demostraciones en vivo y una zona para que los visitantes puedan verlo cómodamente.

Más expositores, más formación, nuevas ideas e innovadoras soluciones con las que optimizar los procesos logísticos de las empresas nos esperan en esta cita de la mano de líderes y expertos del sector de la industria en un congreso único, que mostrará modernas tendencias relacionadas con el transporte, la logística y además toda la información práctica presente en un área de demostración, uniendo a todo el sector para propiciar el surgimiento de nuevos negocios.

Principales actores

En la Feria Logistics Porto 2016 podrá verse lo último logística siendo un evento que reunirá a los principales actores de toda la industria.

Los visitantes que accedan a la sala de exposiciones contarán con una introducción de Global Lean y después cada empresa exhibirá su tecnología con demostraciones en vivo y respondiendo a las preguntas que los visitantes quieran hacer en forma personalizada y con el aval de personal cualificado del medio. Los visitantes podrán asistir a las demostraciones de montacargas, bolsas de aire para la manipulación de cargas, paletizadores, barreras de seguridad, almacenes, contenedores, bastidores, software y soluciones Lean.

La zona de demostración estará apoyada en un enfoque técnico aplicado a las últimas tendencias en soluciones tecnológicas para la cadena de suministro, brindando una exposición que permitirá a los visitantes interactuar con novedosas soluciones en tecnología, y a las empresas proveedoras disponer de un espacio atractivo e interactivo para demostrar el alcance de la tecnología que desarrollan, llegando a cientos de usuarios de manera cómoda y práctica.

Entre algunas de las empresas que estarán presentes en el Show Room de la mano de Global Lean destacan FROMM Packaging Systems, Ribawood, A-Safe, CLARK The Forklift, SOS Battery, Storax EngineeredStorage Solutions, Cargotruck y Tecnicarton, las cuales presentarán sus productos y finalmente se tendrá una ponencia sobre la Gestión Eficaz del Supply Chain Management a cargo de D. Luis Acosta, Director del área de Conocimiento de Supply Chain Management de Global Lean.

En definitiva, un evento de gran importancia dentro del sector en Portugal, de ahí que se haya convertido en una cita de casi inexcusable asistencia para las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer y conseguir.