www.nexotrans.com

DT Spare Parts amplía su gama de recambios para furgonetas

lunes 15 de agosto de 2016, 07:00h
La marca amplía su gama para furgonetas con más de 800 productos, que sustituyen a aproximadamente 3.600 referencias de los fabricantes de vehículos.
DT Spare Parts amplía su gama de recambios para furgonetas
Ampliar

Actualmente, la completa gama de la marca DT Spare Parts incluye más de 2 800 recambios adecuados para vehículos industriales ligeros de las marcas Iveco, Mercedes-Benz y VW; a las que se suman ahora Nissan, Opel y Renault.

Además de información general, la introducción de este nuevo catálogo adecuado para Renault Master/Mascott, Opel Movano y Nissan Interstar/NV400 incluye una extensa tabla de referencias cruzadas para identificar rápidamente los recambios de la marca DT Spare Parts. Los kits de reparación especiales ("Special DT Kits") incluyen, como servicio, todos los recambios necesarios para llevar a cabo una reparación completa bajo un único número de referencia y aparecen identificados con una "S" en el catálogo. Además, mediante los códigos QR se puede iniciar una búsqueda rápida para cada artículo.

La versión digital del nuevo catálogo de recambios adecuados para Renault Master/Mascott, Opel Movano y Nissan Interstar/NV400 ya está disponible en: http://dcat.dt-spareparts.com. Mediante la función de búsqueda combinada por número de referencia y texto completo, podrá encontrar rápidamente el artículo necesario. Los usuarios de dispositivos móviles también podrán acceder desde cualquier lugar a los catálogos en formato digital disponibles en http://m.dt-spareparts.com. Los excelentes catálogos impresos de recambios se pueden solicitar utilizando el formulario de pedido que encontrará en la web http://cat.dt-spareparts.com o, como siempre, a través de su distribuidor local.

Asimismo, todos los productos de la marca DT Spare Parts están en TecDoc, Inforicambi y en otros catálogos electrónicos de recambios. DT Spare Parts es una marca de productos líder en el Independent Aftermarket (IAM) que ofrece una completa gama compuesta por más de 35 000 recambios con calidad garantizada para vehículos industriales. Bajo la marca DT Spare Parts, Diesel Technic ofrece sus propios productos y no recambios originales de los fabricantes. Los distribuidores de 150 países garantizan un suministro eficaz de recambios de la marca DT Spare Parts, y ofrecen el mejor servicio local de atención al cliente.