www.nexotrans.com

La compañía Monbus incorpora autobuses de dos plantas a su flota

La flota de autobuses para servicio discrecional de Monbus cuenta con autobuses de doble piso con el mejor equipamiento para confort de los usuarios

jueves 18 de agosto de 2016, 07:00h
Con sus más de 200 autocares para uso discrecional, Monbus busca adaptarse en todo momento a los diferentes requerimientos de los usuarios.
La compañía Monbus incorpora autobuses de dos plantas a su flota
Ampliar

Hablar de los servicios discrecionales de Monbus, esto es, del servicio de alquiler de vehículos con conductor, implica remontarse más de un siglo atrás, momento en que la compañía ya realizaba viajes a medida para grupos organizados. Desde entonces, este servicio ha ido cobrando mayor protagonismo hasta llegar a convertirse en una de las principales líneas de negocio, junto con el servicio de línea regular y el servicio de alquiler de vehículos sin conductor, completando así los 3 pilares que conforman la oferta comercial de la compañía.

En este sentido, en la actualidad más de 200 vehículos conforman una flota de alquiler equipada con los últimos avances tecnológicos y edad media inferior a 1 año, entre los que se encuentran modelos como los doble pisoAyats BravoIR y Setra S431 DT, ambos con bastidor Mercedes - Benz. Estos vehículos son la prueba de la firme apuesta por un servicio con altas prestaciones en seguridad, confort y capacidad, ya que con las más de 80 plazas, cinturones de seguridad, servicio Wi-Fi gratuito, iluminación individual, acceso y espacio reservado para PMR, mesas de juego, cristales extratintados y aseos WC, entre otros, ofrecen una agradable experiencia para el viajero.

Además de estos modelos, la amplia flota de discrecionales de Monbus está siempre preparada para cubrir todo tipo de acontecimientos, ya sean bodas, eventos particulares, traslado de equipos deportivos, excursiones, festivales o ferias, entre otros.