www.nexotrans.com

NUEVOS PRODUCTOS

El fabricante sueco presentó anoche en París sus novedades

Scania invierte 2.110 millones de euros en su nueva generación de camiones

miércoles 24 de agosto de 2016, 07:00h

Scania presentó anoche en París, su nueva generación de camiones, en una transmisión emitida para todo el mundo por Internet. El fabricante sueco de vehículos industriales ha invertido 2.110 millones de euros en el desarrollo de su nueva generación de modelos y servicios y en actividades industriales.

La nueva generación de camiones Scania fue presentada ayer en París.
Ampliar
La nueva generación de camiones Scania fue presentada ayer en París.

Scania destaca que la inversión en la puesta en marcha de la nueva generación de camiones representa la más alta en sus 125 años de historia y resaltó que los nuevos modelos han sido desarrollados en el Centro Técnico de la empresa, situado en Södertälje. El presidente y consejero delegado de Scania, Henrik Henriksson, asegura que la nueva generación de modelos encaja con los objetivos de la estrategia corporativa de ser líderes en sostenibilidad, así como de ser favoritos para los conductores y de generar la mayor rentabilidad para los propietarios de los camiones.

Dentro del importe total invertido, la corporación destinó más de 210 millones de euros en Oskarshamn, lo que ha permitido la construcción de un nuevo taller de pintura y otro de carrocería. Al mismo tiempo, la empresa resalta que la nueva generación de productos tendrá el mayor contenido de componentes fabricados locales en su historia.