www.nexotrans.com

Consejo de Administración de PortCastelló

martes 30 de agosto de 2016, 07:00h

El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo, propondrá a Sebastián Plá Colomina como vicepresidente del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Castellón.

Puerto de Castellón.
Ampliar
Puerto de Castellón.
Toledo elevará esta propuesta al Consejo de Administración en la próxima reunión y en sustitución de Rafael Montero, tras su cese como secretario general de la Confederación de Empresarios de Castellón (CEC).

Sebastián Plá es actualmente presidente de la Asociación de Consignatarios y Empresas Portuarias de Castellón (ACEP) y está al frente de Sucesores de Sebastián Roca S.A., empresa con más de cien años de trayectoria en el puerto de Castellón como consignataria de buques, carga y descarga de mercancías y agente de aduanas.

Funciones

Con este nombramiento el presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo, quiere realizar un reconocimiento “ a la importancia y el peso fundamental que representan las empresas portuarias para PortCastelló”.

Sebastián Plá es actualmente presidente de la Asociación de Consignatarios y Empresas Portuarias de Castellón (ACEP)
El cargo de vicepresidente del Consejo de Administración no comporta remuneración alguna y entre sus funciones está la de “sustituir al presidente en casos de vacante, ausencia o enfermedad, pudiendo ejercer, asimismo, aquellas funciones que en él delegue el Presidente o el Consejo de Administración”, según establece la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.