www.nexotrans.com

La Autoridad Portuaria de Valencia, TCV Stevedoring Company, Valenmar, Vélice Logistica y Cobweb Business Solutions se incorporan a Punto de Encuentro

viernes 11 de julio de 2008, 01:00h

La 3ª edición de Punto de Encuentro, que se celebrará en Valencia el 30 de octubre bajo el lema "Logística de Defensa: necesidades militares, soluciones civiles", ha constituido su 2ª mesa de trabajo que gira en torno a la "Logística y gestión del transporte" en misiones internacionales.

Esta 2ª mesa está integrada  por representantes de las Fuerzas Armadas y empresas civiles, vinculadas con la temática de la mesa. Los miembros por la parte empresarial son  Néstor Martínez, director de Operaciones de la Autoridad Portuaria de Valencia; Ramiro Rodríguez, director de Operaciones de TCV Stevedoring Company, S.A.; Carlos Vicedo, editor de Valenmar, S.L.; Gemma Aguilar, directora International de  Vélice Logistica, S.A. y Javier Marín Lacasta, de Cobweb Business Solutions.
 
Uno de los primeros temas tratados por esta mesa de trabajo es el análisis de una mejor relación coste y eficacia operativa según los diferentes modos de transporte internacional. En cuanto a las misiones exteriores, los temas a debatir serán la optimización costes estiba-desestiba; la estructura organizativa - operativa y el estudio de procedimientos similares en el ámbito civil.

Punto de Encuentro es una iniciativa puesta en marcha por ADE-CV, en colaboración con MALOG-OP, que reúne a empresarios, directivos, técnicos y representantes de las Fuerzas Armadas españolas para la puesta en común de nuevas oportunidades de colaboración y negocio, ante los numerosos y evidentes cambios que se están produciendo en la configuración de los Ejércitos del Siglo XXI. La edición 2008 se celebrará  el día 30 de octubre en el auditorio "Mar Rojo" de L'Oceanogràfic en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.