www.nexotrans.com
Audiobus, acaba de lanza una nueva aplicación dirigida a sus clientes.
Ampliar
Audiobus, acaba de lanza una nueva aplicación dirigida a sus clientes.

AudioBus crea una aplicación para sus clientes

AudioBus se renueva, a través de su recién publicada aplicación y su página dedicada al servicio de pos­tventa

jueves 01 de septiembre de 2016, 07:00h

La compañía especializada en industria auxiliar para el autobús y el autocar, Audio­bus, acaba de lanza una nueva aplicación dirigida a sus clientes, los cuales podrán gestionar sus incidencias, encontrar información actualizada y disponer de todos los datos de contacto de la compañía.

AudioBus ha sincronizado la nueva web de postventa con el área de clientes de la apli­cación, permitiendo acceder y gestionar las incidencias desde el ordenador y los smartphones, actualizándose a tiempo real. El cliente, una vez registrado podrá acceder a la Zona de Clientes, desde donde podrá tanto en­viar una nueva incidencia, como revisar el estado de las anteriores, todo de manera fácil e intuitiva, explican sus desarrolladores. “Esto garantiza a nuestros clientes el poder conocer el estado de sus productos rápidamente y sin complicaciones”, enfatizan.

El cliente, una vez registrado podrá acceder a la Zona de Clientes y beneficiarse de las ventajas

Si el cliente no dispone de un smartphone o tablet, puede en­trar en su nueva web de postventa, que permite reali­zar las mismas gestiones que la zona de clientes de la aplicación. Desde la zona de notificaciones de la aplicación, el cliente recibirá comunica­dos sobre las ofertas y novedades que lance AudioBus, así como de los eventos y ferias a los que acuda. Solo tendrá que pulsar sobre la notificación y obtendrá información más detallada sobre el comunicado.

Puede descargarse desde la Google Play Store, tanto para Smartphone como para tablet; siempre y cuando se cumplan los requisitos mínimos:Android 4.3 o superior y 6.6 Mb de espacio.